Soporte
Estas son nuestras opciones de soporte
GARANTÍA ILIMITADA
DTS da garantía ilimitada sobre bugs (defectos de fabricación del software), si existiere algún inconveniente solucionamos inmediatamente los bugs sin costo para el Cliente (no incluye errores por mala manipulación o -ingreso de información, falta de capacitación o desconocimiento de las bondades en nuevas versiones) virus y/o soporte técnico no autorizado.
SOPORTE REMOTO
Servicio sin costo extra (siempre y cuando el cliente tenga el servicio en la nube) para ello el cliente debe tener instalado TeamViewer en su computador. El Soporte Técnico Remoto le ayudará a solucionar problemas en la mayoría de casos puntuales y rápidos sin necesidad de visita presencial de un técnico en las oficinas del Cliente, este servicio no tiene costo adicional.
SOPORTE PRESENCIAL
Soporte Técnico Presencial en las oficinas del Cliente tiene costo por hora dentro de los límites de la ciudad de Quito, caso contrario costo adicional por movilización y estadía si fuere del caso.
Se sugiere realizar cita solicitando el servicio al correo electrónico [email protected] en el mismo debe detallar el problema lo mas detallado a fin de preparar la solución de mejor manera.
CAPACITACIÓN
La capacitación puede realizarse en las oficinas del cliente con costo extra por hora, o si prefiere un precio preferencial en las instalaciones de DTS, para los dos casos debe solicitarlo al correo electrónico [email protected]
VISITA NUESTRO CANAL DE SOPORTE EN YOUTUBE
Encuentra Videos Actualizados sobre el uso de nuestro ERP.
Tus preguntas,
Nuestras respuestas
Es una forma de usar nuestro ERP en línea a través del Internet, el software y los datos están colocados en un servidor sobre una red privada virtual segura y puede acceder al mismo 24×7.
Todos los datos transferidos en nuestro sistema están codificados con encriptación SSL de 128 bits. Sus datos se respaldan automáticamente todos los días.
En nuestra política de seguridad tenemos que toda la información de nuestros clientes quedan sólo disponible para ellos, nadie externo podrá tener acceso a ella.
Next cloud se actualiza en el momento oportuno con todas las resoluciones tributarias y laborales que nuestro gobierno modifica, sin ningún costo adicional.
Next cloud escucha las sugerencias y/o solicitudes por parte de nuestro portafolio de clientes, estas son analizadas e implementadas en un promedio de cada 15 días.
Con Next cloud, puedes llevar desde 1 hasta 50 contabilidades en el mismo software, el numero de usuarios lo pone usted según sus requerimientos.
Desde nuestra área especializada de Soporte técnico, te brindarán el apoyo y asesoría cuando quieras y las veces que quieras sin ningún costo, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].