Soporte

Estas son nuestras opciones de soporte

GARANTÍA ILIMITADA

DTS da garantía ilimitada sobre bugs (defectos de fabricación del software), si existiere algún inconveniente solucionamos inmediatamente los bugs sin costo para el Cliente (no incluye errores por mala manipulación o -ingreso de información, falta de capacitación o desconocimiento de las bondades en nuevas versiones) virus y/o soporte técnico no autorizado.

SOPORTE REMOTO

Servicio sin costo extra (siempre y cuando el cliente tenga el servicio en la nube) para ello el cliente debe tener instalado TeamViewer en su computador. El Soporte Técnico Remoto le ayudará a solucionar problemas en la mayoría de casos puntuales y rápidos sin necesidad de visita presencial de un técnico en las oficinas del Cliente, este servicio no tiene costo adicional.

SOPORTE PRESENCIAL

Soporte Técnico Presencial en las oficinas del Cliente tiene costo por hora dentro de los límites de la ciudad de Quito, caso contrario costo adicional por movilización y estadía si fuere del caso.
Se sugiere realizar cita solicitando el servicio al correo electrónico soporte@dts.ec en el mismo debe detallar el problema lo mas detallado a fin de preparar la solución de mejor manera.

CAPACITACIÓN

La capacitación puede realizarse en las oficinas del cliente con costo extra por hora, o si prefiere un precio preferencial en las instalaciones de DTS, para los dos casos debe solicitarlo al correo electrónico soporte@dts.ec

VISITA NUESTRO CANAL DE SOPORTE EN YOUTUBE

Encuentra Videos Actualizados sobre el uso de nuestro ERP.

Youtube

Tus preguntas,
Nuestras respuestas

Es una forma de usar nuestro ERP en línea a través del Internet, el software y los datos están colocados en un servidor sobre una red privada virtual segura y puede acceder al mismo 24×7.

Todos los datos transferidos en nuestro sistema están codificados con encriptación SSL de 128 bits. Sus datos se respaldan automáticamente todos los días.

En nuestra política de seguridad tenemos que toda la información de nuestros clientes quedan sólo disponible para ellos, nadie externo podrá tener acceso a ella.

Next erp se actualiza en el momento oportuno con todas las resoluciones tributarias y laborales que nuestro gobierno modifica, sin ningún costo adicional.

Next erp escucha las sugerencias y/o solicitudes por parte de nuestro portafolio de clientes, estas son analizadas e implementadas en un promedio de cada 15 días.

Con Next erp, puedes llevar desde 1 hasta 50 contabilidades en el mismo software, el numero de usuarios lo pone usted según sus requerimientos.

Desde nuestra área especializada de Soporte técnico, te brindarán el apoyo y asesoría cuando quieras y las veces que quieras sin ningún costo, puedes enviar un correo electrónico a soporte@dts.ec.

Opiniones reales de nuestros clientes

Es una herramienta necesaria que agilita los procesos contables y que permite a las companias la entrega de informacion financiera a tiempo, tanto para el usuario interno como para los entes de control.

Diego Medina Paredes

“Excelente, lo que siempre he buscado para el mejor manejo administrativo contable de mi negocio.”

Claudia Ramírez Véliz

“Muy bueno, con este ERP salir de vacaciones ya no es problema ya que puedo revisar los movimientos de mi empresa donde quiera que esté.”

Enrique Gaitán Freire

“Muy confiable, me brinda información clara y oportuna lo que me ha facilitado tomar las mejores decisiones para la empresa.”

Tatiana Lupera Almeida

“La mejor inversión que he hecho, fácil de usar, siempre al día en mis transacciones, te lo recomiendo.”

Jorge Arboleda Pino

“Con este ERP en la nube me siento respaldado porque puedo revisar los movimientos de mi empresa en tiempo real.”

Sergio Cruz Andrare

“Lo recomiendo, una de las cosas que mas me gusta es que es muy fácil de usar y puedes simplemente usarlo desde donde quieras y cuando quieras.”

Andrés Rosero Velez

“Me permite tener mis transacciones al día lo que me ha permitido tomar las mejores decisiones.”

Mireya Espinoza de la Torre

“Siendo contador de varias empresas, este software es mi mejor herramienta de trabajo definitivamente.”

Roberto Ayala Saavedra

“Recomendable, rápido y fácil de usar me ayuda a controlar oportunamente mi negocio.”

Paola Cevallos Auz

“Excelente, con el sistema en la nube trabajo donde quiera cuando lo necesite y desde cualquier dispositivo..!”

María Fernanda Jiménez

“Es un sistema contable tan flexible que se adapta según las necesidades de mi empresa.”

Marco Bastidas Perez

“Es un producto muy estable, intuitivo y de fácil uso.”

Alexandra Molineros Morales

“Sistema contable ágil, de Nueva tecnología, reportes dinámicos y confiable.”

Mauricio Vera Nicolalde

” Muy bueno, eficaz todo lo que se necesita en un solo sistema, recomendadísimo “

Paola Zurita Beltran

“El ambiente del sistema es de fácil uso por lo que nos facilita el manejo e ingreso de la información.”

Miguel Cifuentes Caiza

” Fácil y muy sencillo de manejar para el buen manejo de sus Libros y Registros contables. “

Jorge Cubero Herrera